Términos y Condiciones

CONDICIONES

La Asociación Júnior Empresa Riseway, en adelante RISEWAY, con CIF G88216742 y domicilio fiscal C/ Duque de Alba 15, 28012 Madrid. ESPAÑA es la organizadora de la actividad contratada.

Esta actividad de entretenimiento es un recorrido por la ciudad de Madrid que consta de diferentes pruebas, puzzles y enigmas a resolver en equipo para llegar a un punto final. Está propiamente pensada, creada y llevada a cabo por el equipo de EscapeMaps.
Se recomienda un mínimo de 2 personas y un máximo de 7 personas para realizarla y acabarla con éxito.
A continuación se detallan los términos y condiciones que regulan la prestación del servicio.

PRECIOS

El precio por grupo es el que aparece en la página web en función de participantes. Para los residentes en España el IVA quedará incluido dentro de dicho precio con el fin de regular y aplicar los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación. Para promociones y descuentos RISEWAY se reserva el derecho a aplicarlos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

CONDICIONES DE JUEGO,RESERVAR, PAGOS Y CANCELACIONES

La reserva se realiza por internet en la página web www.escapemaps.es.

El proceso de compra se lleva a cabo en la pestaña de Reservas, en ella el calendario muestra los días y los recorridos que están disponibles, aquellos que no se puedan seleccionar será por el motivo de que no se encuentran disponibles. En la reserva es indispensable proporcionar datos personales: nombre, apellidos, país, móvil, mail. En caso que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos, RISEWAY no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de novedades o imprevistos relacionados con su reserva. No existen las pre-reservas y posterior confirmación, al reservar se entiende que el día escogido les va bien a todos los participantes. 

Una vez realizada la reserva, el consumidor recibirá el e-mail automático de notificación de reserva con la explicación del proceso de pago y recordando las condiciones de compra. En caso de anulación no sé devolverá el dinero, los clientes deberán elegir una fecha disponible para hacer la actividad. Si la anulación y/o cambio de fecha, no se ha contactado por teléfono o mail explicando la incidencia, RISEWAY confirmará la reserva. No se admiten cambios de fecha u hora en las 48 horas previas a la reserva realizada. Una reserva puede ser cancelada por mail o por teléfono. 
Si por razones técnicas o de otro tipo RISEWAY no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas, según el deseo del usuario.
El consumidor no puede modificar su reserva desde el calendario web en “Reservas”. Todo imprevisto o modificación debe ser comunicado mediante nuestro teléfono 636750699 o mail: administracion@escapemaps.es

Condiciones de participación:

1. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. RISEWAY no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en el recorrido.
2. En caso de pérdida o deterioro de alguno de los materiales ofrecidos por RISEWAY para la realización del recorrido, se aplicará la penalización de un coste extra sobre la factura de la actividad.
3. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos respecto a la hora reservada. En este caso, no podrá cambiar la sesión de juego ni podrá reclamar el reembolso de la tarifa abonada.
4. La duración máxima del juego es de una hora y media. No es posible extender este tiempo. La no consecución no da derecho a devolución de ninguna parte de lo abonado, pero RISEWAY podrá, discrecionalmente, ofrecer la posibilidad de repetir con tiempo y precio reducidos. En todo caso, el personal siempre explicará en qué pasos se ha fallado o han faltado para la resolución.
5. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de RISEWAY que controla el juego puede decidir pararlo por completo.
6. El pago se realizará mediante transferencia bancaria (si no se contrata a través de la web) a la cuenta titular de la Asociación Junior Empresa Riseway con el IBAN: ES67 0081 0259 1100 0181 7387 o o pago con tarjeta a través de las pasarelas de pago “Stripe” o “PayPal”.